20.12.07

Destino

(de destinar)
1. m. Hado: fuerza desconocida que se cree obra sobre los hombres y los suceso.
2. m. Encadenamiento de los sucesos considerado como necesario y fatal.
3. m. Circunstancia de serle favorable o adversa esta supuesta manera de ocurrir los sucesos a alguien o a algo.
4. m. Consignación, señalamiento o aplicación de una cosa o de un lugar para determinado fin.
5. m. Empleo, ocupación.
6. m. Lugar o establecimiento en que alguien ejerce su empleo.
7. m. Meta, punto de llegada.

1 comentario:

My Photography dijo...

Hola Emilú...
A tu post sobre el destino quiero agregar mi comentario...
Yo creo en el destino, apesar de todo, o de lo que digan otros....
Creo que las personas nacemos con nuestro destino bien establecido y que nosotros nos encargamos de cambiarlo...
El destino es eso, el lugar de llegada, la meta lograda, la vida alcanzada...
Yo creo que tenía un destino... yo misma decidí irme por otro camino y lo cambié...
Besitos.... Lorena