27.3.08

10 cosas que hacer antes de los 40

Desde mi punto de vista, con un poco de suerte, antes de cumplir los 30 puedes posponer unos cuantos planes o actividades. Uno piensa: ¡ya lo haré cuando tenga 30! Luego, con mucha suerte, el final de la década de los 30 puede llegar a sorprenderte sin haber llevado a la práctica muchos de esos planes. Supongo que eso quiere decir que has estado muy entretenido en otras cosas. Aunque siempre puedes pensar: ¡A los 40 también puedo! Y afortunadamente es cierto pero ¿por qué seguir postergando lo que te pide el cuerpo?

Me he entretenido haciendo una lista de las diez cosas que quiero hacer antes de los 40. Cosas que me harían más feliz o mejor persona o más saludable. No hay ninguna obligación, las obligaciones llegan por sí solas.

Aquí está:

1. Viajar en tren hacia el sur de Italia
2. Superar mi nivel de inglés, que no ha pasado de intermedio en años
3. Leer Los hermanos Karamasov en unas vacaciones
4. Regresar a NY
5. Aprender a nadar, como me recomendó mi astróloga
6. Entrenarme para correr
7. Hacer un curso de costura
8. Dar un paso más allá en el mundo laboral
9. Recuperar los diarios que escribí en los 80, a ver si hay algo rescatable
10. Decir lo que pienso, con más frecuencia


Cuando hice esta lista, pensé en las cosas que no pondría jamás. Tener un coche de cuatro puertas, por ejemplo, es algo que he descartado para siempre. Tener un hijo, porque es un gran deseo pero no de los que se pueden meter en una lista.

Por cierto, me da curiosidad saber quién tiene una lista para los próximos dos años y cuáles son las prioridades

3 comentarios:

Maie dijo...

Uy Emi, sabes nunca me he puesto listas asi, de hecho me cuesta poner en pale cosas que de verdad deseo hacer en la vida... y la verdad que el curso de mi vida se ha encargado de demostrarme que es muy dificil hacer planes porque todo la vida cambia muy rapidamente...
Pero podria decir que lo unico que siempre tuve como asignatura pendiente fue mi deseo de tener un hijo y gracias a Dios se me cumplio... ahora, pues lo que salga... ya hace meses circula un meme de 8 cosas a hacer antes de morir y nada que lo sigo porque no se me ocurre... pero esta interesante la tuya..
Ahora... por que no un carro de 4 puertas??? que curioso.

Emilú Soares dijo...

¿Por qué no? Porque a mí me gustan los carros pequeñitos, como el escarabajo del 70 o el twingo amarillo que tuve antes de venir. Ahora, si pudiera, tendría un fiat 500. El remake que han hecho es precioso, está inspirado en el clásico. Así es como me veo, en un coche pequeñito. Y ¿quién dice que los carros pequeños no son familiares? En los 70 (y en los 80) ibamos todos como sardinas, incluidas las abuelas y las bicicletas en algunos casos.

kutunga dijo...

ay emi yo me anoto en el curso de costura seguro! avisame!

tqm

Seli