11.9.09

Ismenia

Pasé cinco días con Ismenia en Maracaibo, tres de ellos en el hospital. Sin embargo, tuvimos tiempo de cruzar el puente del lago, caminar por la chinita, conocer la iglesia de Santa Bárbara y hacer esta foto, soportando el calor del mediodía. Para mi regreso ella estaba mejor y nos despedimos con una sonrisa mecánica en la puerta de su casa, disimulando la tristeza. Me fui pensando en que no tengo nada que hacer en ninguna parte del mundo si no es a su lado, pero me fui. Cuando venía en el avión a Londres, ella entró de nuevo en el hospital y hoy ya lleva diez días allí. La crisis de asma se ha ido complicando día tras día. Una infección, una mala reacción al antibiótico, unas convulsiones, una fractura en el brazo. Estoy rezando por ella, porque ella me enseñó a rezar, sólo que ahora desde Londres todo está más lejos que nunca.

2 comentarios:

I. dijo...

Hey!!!!!! Así que te fuiste a Venezuela?!?!?!? Eso merecerá dos o tres entradas más en el blog, ¿no?
Cómo te fue? Cuánto tiempo estuviste?

Besos, I.

ta dijo...

Qué pena emi, espero que se mejore.. se q debe ser muy difícil para tí. Te mando un besito, aunque sea también, desde la distancia, hasta q nos veamos

beso..!

ta