17.4.07

¿Sophia o Simone?


Una chica puede ir de un extremo a otro y ¿por qué no? ¿Quién dijo que hay que ser coherente?
El otro día mi amigo Jaime Miranda me dijo que un ataque de celos le recordaba a Sophia Loren y me hizo mucha gracia. Me acordé de todas las veces en las que fui más bien como la Beauvoir. Dejé pasar muchas oportunidades para arrancar las cortinas de un tirón. Tenía la sangre fría o no había desarrollado aún un estilo para manifestar los celos. Da igual. Ahora, definitivamente, lo importante es manifestarme acaloradamente.

4 comentarios:

kutunga dijo...

jajaja emi. me identifico! seli

Anónimo dijo...

Hola Emi es Argenis (JJ)
Mejor Betty Davis , Audrey Hepburn o Audrey Tatou...eso creo...las mujeres deberían desatar sus emociones como la mismísima Betty en Todo sobre Eva o en la agria peli ¿Qué pasó con babe Jane?...O como lo hizo mi angel Audrey Hepburn en Espera en la Oscuridad, también podría ser dulcemente como Audrey Tatou en la balsámica Amelie. Creo que hay formas, la cuestión es saber de qué guión robarse las líneas.
Emi TE AMO..ERES LO MÁXIMO.

Arturo Serrano dijo...

¡Pero por Dios Emilú! Eso es una falsa paradoja. Sin duda que la opción es la Loren, pero sólo hace falta mirarla. Sigue siendo bella, es una mujer inteligente. Tiene glamour. ¿Qué más puedes pedir? La Simone está bien para leer, pero hasta ahí.

Emilú Soares dijo...

Arturo, yo me refería a cómo plantear los celos, no a la belleza. Imagínate, a miss Loren no le quita nadie la corona.